Royal River Luxury Hotel se ha asociado con proveedores de atención médica locales para ofrecer pruebas de COVID-19 en el lugar. El antígeno y la PCR estarán disponibles con un cargo adicional. Ambos tipos de muestras se tomarán todos los días en un laboratorio temporal. Le pedimos que haga la prueba 72 horas antes de su salida, ya que se necesitan 24 horas para obtener resultados. Estos resultados se envían vía correo electrónico 24 horas después de la toma de muestra, si lo desea podemos imprimir en recepción de forma totalmente gratuita. Se recomienda tomar la muestra 3 días antes de su vuelo. No dudes en acercarte a recepción y concertar tu cita.
Más información sobre el centro médico:
C / Londres. Residencial Habitats - El Duque, 16
Tfno: +34 922 702 557 - info@costaadejemedicalcentre.com
Estimado cliente, le recordamos debe comprobar las diferentes condiciones de acceso a los alojamientos turísticos de Canarias al igual que las condiciones de su compañía aérea. Puede consultar las condicones en el siguiente enlace:
Condiciones de acceso a los alojamientos turísticos de Canarias
El equipo de Royal River Luxury Hotel le da la bienvenida y le desea una feliz estancia en Tenerife. Nos gustaría informarle que el Royal River Luxury Hotel, garantiza la seguridad de sus instalaciones, aplicando todas las medidas establecidas ante el Covid-19 por las autoridades sanitarias españolas. Rogamos su máxima atención y el obligado cumplimiento de las siguientes medidas de control, con el fin de asegurar la salud y bienestar de todos nuestros clientes y trabajadores.
Le pedimos que tenga en cuenta que pueden producirse algunas modificaciones en cumplimiento de las exigencias sanitarias de cada país, algunos de los servicios o instalaciones del hotel puedan diferir de los descritos en la web. Le pedimos que tenga en cuenta que todas las modificaciones que puedan producirse son exclusivamente para garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes. Mediante la reserva de la estancia en Royal River Luxury Hotel indica usted su conformidad a que algunos de los servicios o instalaciones del hotel puedan diferir de los descritos en la web hasta que se levanten las restricciones decretadas para los establecimientos turísticos.
El hotel dispone de gel hidro-alcohólico higienizante para el uso del huésped desde la entrada al hotel.
Uso obligatorio de la mascarilla en el área de recepción.
El área de recepción se encuentra debidamente desinfectada y el personal contará con las medidas de auto-protección necesarias.
A la hora del Check in, como parte de nuestro el protocolo sanitario, deberá registrar su número de teléfono y correo electrónico con el fin de tenerle informado y localizado durante toda su estancia, por si fuera necesario.
Se utilizarán productos específicos para la desinfección y descontaminación de las habitaciones, tanto durante la limpieza diaria, como en la posterior salida del huésped.
La limpieza y mantenimiento de su apartamento se realizará cuando no se encuentre en la habitación.
Se realizará la desinfección y limpieza de las áreas comunes con mayor frecuencia durante el día, tanto en zonas de contacto con el huésped, como en zonas de personal y área de proveedores.
Se dispondrá de puntos de gel hidro-alcohólico higienizante frecuentes para el uso de los huéspedes.
Se intensificará la frecuencia de limpieza en ascensores, pomos y barandillas. Se permitirá el acceso al ascensor de 1 persona o la misma unidad familiar.
Los baños de las zonas comunes serán desinfectados con frecuencia y se limitará su aforo.
Con el fin de respetar la distancia interpersonal, se ha reducido el aforo del área de piscinas.
El horario de servicio de piscinas será de 10:00 a 18:00 Hrs. En caso necesario se implementarán horarios para el uso del solárium.
Los hamacas y sillas de piscina estarán espaciados entre sí, mantenimiento la distancia de seguridad recomendada por las autoridades sanitarias.
Los empleados de piscina contarán con gel hidro-alcohólico higienizante que pueden ofrecer a huéspedes a cualquier hora y también será de uso personal para garantizar la salud e higiene de ambas partes.
Las piscinas revisarán los niveles de cloro de manera constante para asegurarse de que se encuentran en nivel óptimo para disfrute de los huéspedes.
Bebida y comida:
Se continuará ofreciendo gel hidro-alcohólico higienizante a la entrada de todos los centros de consumo.
Se incrementará la frecuencia de limpieza de puertas y áreas de contacto de huéspedes y personal en centros de consumo.
Nueva organización de seating y display de acomodo de mesas y sillas en centros de consumo, siguiendo las disposiciones de sana distancia social.
Las mesas de los restaurantes y lugares en los bares serán desinfectadas entre cada uso de huéspedes.
Los buffets estarán asistidos por nuestro personal y contarán con mamparas de protección de los alimentos.
Restaurante:
Con el fin de respetar la distancia interpersonal, a la hora del Check-in, se le asignará un turno de acceso al restaurante.
El huésped debe llevar mascarilla obligatoriamente para acceder al buffet.
Sólo se usará previa reserva en recepción y tendrá un aforo de 4 personas o misma unidad familiar.
Contact reception by dialling no. 9 if you have any worrying symptoms or change of health status.
Canarias Covid 19: 900 112 061
Policía: 112
Hospiten Sur: 922 750 022
Hospital Quirón Sur: 922 752 626